jueves, 26 de mayo de 2022

Jaime Reyes (Xolo Maridueña) aprendiendo a usar el traje del BLUE BEETLE es captado en video de clase viral



Un vídeo desde el set de la película sobre Blue Beetle aparece en redes donde se muestra al joven héroe aprendiendo a usar el traje aspecto que evoca a los cómics del personaje.

El vídeo se hizo viral en Twitter mostrando al actor en traje de acción. Xolo Maridueña se haya encima de un vehículo humeante con la parte superior muy destruida. Presumiblemente, acaba de aterrizar sobre él. Se esfuerza por salir de él y retrocede, pareciendo totalmente confundido por la situación y tratando de controlar las cosas.




Puede estarse tratando de una de las primeras apariciones de Jaime como el Blue Beetle. Bajo esa armadura azul y negra de superpoderes se encuentra - como sabes - el adolescente mexicano-americano Jaime Reyes. Reyes llevaba una vida normal junto a su familia y amigos hasta que un día descubre un escarabajo alienígena que se adhiere a su cuerpo y se convierte en el Escarabajo Azul.

Maridueña protagoniza al primer superhéroe mexicano-americano en live-action de la factoría DC. La estrella es más conocido como Miguel Díaz en la serie de Netflix "COBRA KAI", en la que interpreta a un inocente nerd convertido en un malvado luchador de karate gracias a la tutela de Johnny Lawrence.

Recientemente fueron publicadas fotos del traje de Blue Beetle, y tal parece que se ha ganado la aprobación del fandom. En las postales, se ve a Maridueña sin la máscara, haciendo acrobacias y actuando de forma casual.







En la dirección del filme se encuentra Ángel Manuel Soto (Charm City Kings)quien reciente comentò sobre lo importante que es involucrar a su cultura en este proyecto. Soto también tiene previsto dirigir la nueva película de la franquicia TRANSFORMERS, aún sin título y sin fecha de estreno.

El reparto de BLUE BEETLE incluye ademàs a Bruna Marquezine, Susan Sarandon y Raoul Trujillo como el villano: CARAPAX el Hombre Indestructible.

"Blue Beetle" se estrenará en cines americanos el 18 de agosto de 2023.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario