sábado, 28 de mayo de 2022

Aparece una Primer Sinopsis de "MADAME WEB" de Sony Pictures (Spiderverse).-



Hace muchísimo tiempo fue anunciada una película sobre MADAME WEB con Dakota Johnson como protagonista. Se trata de ser uno de los estrenos más interesantes en este universo de Spider-Man para la Fracción Marvel de SonyPictures. Por ahora, esta carpeta tiene a Johnson y con el paso del tiempo se le han unido las actrices Sydney Sweeney y mas recién, Celeste O’connor en un papel por ahora desconocido.


Dirige S.J. Clarkson, a quien quizás conozcas por sus trabajos en "Anatomía de un Escándalo", así como de la serie de Marvel en Netflix ‘Jessica Jones’. Al día de hoy, se libera una primer y breve sinopsis la cual dice así:


“Es una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”. 


En cuanto a su estreno se dice que será el 7 de julio de 2023.  Hasta ahora se desconoce la trama en sí, solamente se sabe que Dakota Johnson será Madame Web, además tampoco se sabe cuál de todas. Tampoco se sabe si existirá esa relación Madame Web/Spider-Man, ya que de esta película Dakota Johnson ha insinuado la posibilidad de que Madame Web esté conectada al MCU, todo apunta a que tendrá que ver más con Venom, Morbius, El muerto y podría ser Kraven el Cazador.


Ha sido Sony Pictures misma dijo que para ellos, Madame web era su propia 'Doctor Strange', ya que esta figura puede andar entre el mundo de las arañas, y podría adaptarse de forma en la que el personaje pudiese ver las vidas de las diferentes versiones de Spider-Man. Un buen antecedente es que en cómics hemos conocido a dos Madame Web; Cassandra webb (la primera Madame) que sufre una enfermedad degenerativa, y esto la tiene conectada a una máquina de soporte vital que la mantiene con vida, y luego tenemos a Julia Carpenter, quien hereda los poderes después de que Cassandra muere.


De Cassandra, pese a que no se comenta mucho, pertenece al genero mutante, y es capaz de detectar los poderes psíquicos de otros seres. También puede leer la mente de los humanos, hasta realizar cirugías psíquicas. En fin, estamos ante uno de los personajes más inteligentes de Marvel Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario