martes, 28 de julio de 2020

DC Entertainment planifica Una Muerte en la Familia versión interactiva.-

El corporativo administrativo de DC Comics, DC Entertainment, va más más allá oficializando una película de animación interactiva, algo muy parecido a «elige tu aventura». A tal producción la han denominado "DC Showcase – Batman: Una Muerte en la Familia".


Se dice que esta nueva animada será una adaptación continuada del cotizado cómic de 1988 'BATMAN A DEATH IN THE FAMILY". El mencionado cómic es el relato donde el Joker asesina a Jason Todd, después de que una votación pública decidiese su destino. Esta versión animada tendrá la opción de que los fans vuelvan a decidir si Jason vive o muere, junto con otras serie de opciones.



Una de tales opciones incluye una reinterpretación de HUSH, con Jason adoptando la identidad del villano. Otra opción está dirigida al RED ROBIN, que como se sabe esta identidad pertenece a Tim Drake.

La animada tendrá el estilo de "BATMAN: Under The Red Hood", relato que este año llega a su 10mo aniversario. Vuelve el reparto original de voces: Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd y John DiMaggio como el Joker. También incluye papeles nuevos, tales como Talia al Ghul (interpretada por Zehra Fazal), Two-Face y el Comisario Gordon (ambos con la voz de Gary Cole).


Dado a que se trata de una película interactiva, la duración de la misma será inferior al metraje normal. Tanto así que, posee el sello de DC SHOWCASE. DC tiene este concepto para cortometrajes animados. En compensación, la animación incluirá además varios cortometrajes previos, como los protagonizados por Phantom Stranger, Adam Strange, Death o Sgt. Rock.

Por ahora carece de fecha de estreno, pero DC Showcase – Batman: Una Muerte en la Familia sí llegará este otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario