El día de hoy, la red mundial y los seguidores del Hombre de Acero se llenan de incertidumbre al leer de parte de The Hollywood Reporter que Warner Bros. intentó que el personaje tuviese un cameo en la venidera película de SHAZAM, pero las negociaciones fueron rotas debido a problemas en el contrato. Por lo que ahora, Warner da por cerrada la presencia de Henry Cavill como el Superman que ya todos conocemos y que llega a su fin en el papel del superhéroe de azúl.
Las cosas cambian en el ambito de las nuevas producciones, el estudio ha decidido retomar la senda que se desperdiciara en 1984 con el personaje Supergirl, enfocandose ahora en el nuevo proyecto de la Prima de Kal-El en la pantalla grande. Una fuente del portal señala que en WB lo que quieren es como resetear el panorama de DC Comics en el nuevo cine que afirman, comenzará con Aquaman, con la intención de seguir una dirección muy diferente a la que se selló con Liga de la Justicia.
Las cosas no terminan allí; luego de que DC Films ha perdido a su Superman, la rumorología ha dado pie a nuevas especulaciones y entre ellas está el que Warner ya estaría buscando al sustituto de Cavill y, aparentemente tendrían en la mira a ¿Michael B. Jordan?... Pues, de acuerdo a lo que señala Deadline el cuestionado estudio estaría considerando al actor de Black Panther para ser el nuevo rostro del héroe si decidieran incorporar al personaje en futuras producciones, lo que nos lleva a pensar en que ésta sería la primera vez que un actor de color diera vida al personaje. Cabe destacar que esto sería en futuro remoto ya que el estudio prevée no tener al héroe en un 'por ahora' permanente del que pudiese no salir en años..
No hay comentarios:
Publicar un comentario