miércoles, 25 de julio de 2018

Christopher McQuarrie podría considerar ofrecimientos como "Man of Steel 2" o "Green Lantern Corps"..

Muchos rumores se han venido forjando acerca de que Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Fallout) dirija una película de DC Comics.

En una entrevista con ScreenRant, McQuarrie responde a una serie de preguntas acerca de su conexión con "Man of Steel 2" y la posibilidad de dirigirla..

".. Para mí, estoy muy interesado en una buena historia. Eso es lo que es realmente. Cuando salió el Hombre de Acero, fue porque alguien me preguntó que si quería volver a trabajar con Henry. Es algo que haría sin pensarlo. Solo cruzo la puerta que se abre..".

También se cuenta con la posibilidad de que pudiese tomar algún que otro proyecto fílmico de DC Comics. Incluso con una posibilidad de que Tom Cruise intervenga en uno de ellos, de acuerdo a la fanticada, se podría decir como "Green Lantern Corps", cosa que no ha considerado de trabajar juntos.

".. Sabes, Tom y yo nunca hemos hablado sobre ese tema. Siempre hablamos sobre las cosas en las que estamos trabajando o sobre lo que estamos negociando para trabajar en un futuro. Creo que, de nuevo, creo que si les muestras una buena historia, si les mostrases una historia realmente emocional, no creo eh, ya sabes, nuca se puede predecir. Nunca puedo predecir qué es lo que va hacer..".

No hay comentarios:

Publicar un comentario